Este blog está en construcción, por favor volvé a entrar y recibí las novedades. ¡Gracias!

17 nov 2010

¡Ya estrenamos!


Sala llena y mucha emoción, el público se fué felíz y nos llenó de risas, de aplausos y de comentarios como "se me puso la piel de gallina en el grito de Francine" o " no creí que también me iba a emocionar".

Vení y dejanos tu comentario...



















Gracias Fernando Minardi por las fotos.

10 comentarios:

Jess dijo...

Es una obra en donde confluyen de modo muy atinado el humor, la sensualidad y el suspenso. Posee un desarrollo muy ameno y entretenido,deliciosamente acompañado por virtuosas voces y atractivos vestuarios.
Un plus: la sala es muy confortable.
Una experiencia para no perderse!

JS

Anónimo dijo...

Suspenso, toques de comedia, momentos dramaticos, musica cantada en vivo, excelentes actrices que nos hacen creer que estamos siendo parte de todo lo que pasa, y además un vestuario pensado al detalle y una escenografia cuidada...que mas se puede pedir para hacer una obra que dan ganas de ver!!!
Para no perderla!!!!

Adrian dijo...

Realmente una obra para recomendar. Desde que te sentas, estas hermosas chicas se encargan de llevarte con sensualidad, suspenso, y comedia por todo esta trama hermosa.

Para no perderla!!!

Marcela Kruger (Programa de Radio Volver a la Magia - FM Radio Cultura 97.9) dijo...

He disfrutado de una obra fascinante.
Una puesta delicada, femenina, simpatica, con el glamour que me llevo a ese Cabaret Gautier, y poder espiar el detras de bambalinas, una trama con transfondo policial dinamica y amena.
Quiero destacar la excelencia del vestuario, la ambientacion de epoca, las escenas musicales en playback con reminiscencias a la figura emblematica de las divas de los 50's.
Las actuaciones de cada una de las actrices, conformaron una labor homogenea, destacando la impecable interpretacion musical de las actrices Nuria Vazquez y Maria Sol Naldoni.
En conclusion, una puesta altamente recomendable.
Aplausos para espectaculos de calidad como Margot!

Marcela Kruger
Volver a la Magia Radio-Show
FM Radio Cultura 97.9 Mhz (CABA)

Patricia dijo...

Nos encanto la obra, pasamos un momento delicioso,
nos resulto corta, porque lo disfrutamos muchisimo,
Todas las chicas estuvieron fantasticas, Gracias por el lindo momento de arte, por el respeto hacia el teatro, Un Placer!!!

a nita dijo...

hermoso
siempre arriba
VAMOS MARGOT! viva la perserverancia!!!

Gabriela dijo...

Realmente no estoy acostumbrada a ir al teatro,porque para ser honesta siempre tengo miedo de aburrirme,y esta vez no fue la excepción.Fui con mucho escepticismo ,pero a penas comenzó la obra sabia de que no me iba a arrepentir.
Realmente fue muy entretenida!
La actuación excelente(especialmente por la juventud de las protagonistas)al igual que la voz de la tanguera!!
Me gusto mucha la combinación de personalidades,todas sumaban,nadie competía!
Margot...una masa!!!.
Recomendable!!

María Matilde dijo...

Fui a ver “Margot”.Me encantó!
Me intrigaba lo del “policial” en teatro…y no me defraudaron.
La trama es interesante y la fui a ver otra vez para disfrutar cada detalle.
Cuántos recursos puestos al servicio de la obra! …baile,destreza corporal,canto en vivo y play back (tan bien logrado)…diseño de luces…esa escenografía que cambia “en vivo”…el vestuario (qué preciosidad!)…en fin:un hecho teatral de lujo.
Gracias,chicas! Ustedes se dieron el gusto…y a mí me dio gusto verlas.

Anónimo dijo...

Excelente obra teatral. Recomendable 100%!!!!. Muy buena la actuación de las actrices. El vestuario, la escenografía, la ambientación, TODO espectacular. Espero verlas pronto con una nueva obra.
Muchas Gracias por la diversión brindada esa noche en el Borges!!!.
Adriana de Capital Federal.

Anónimo dijo...

Muy buena obra, me divertí mucho. Lograron que me transporte a la época. Vuelvan pronto!
Daniel de Villa del Parque

Gracias a...

A Marcelo Farías y Emiliano Urdinola que aportan su arte en diseño, dibujos y voz. A Lucila Ruiz, la escritora, por soportar nuestras propuestas constantes y cambios abruptos durante todo el proceso de escritura. A Barbara Zezza, que nos acompañó durante buena parte del proyecto aunque finalmente no pudo estar sobre el escenario, por su alegría y predisposición. A Victor Hugo Morales por su gran amabilidad y entrega. Al Maestro Jorge Dragone, por aconsejarnos musicalmente. A La confitería La Puerto Rico, por todo lo rico, la buena atención y el amor con que nos tratan a diario. A nuestros maestros y maestras y a todos los artistas que dejaron y dejan huella en nuestra existencia. Y a nuestras familias, parejas y amigos por acompañarnos y soportarnos en este largo y muchas veces delirante camino que hace ya casi tres años empezamos a recorrer y con gran alegría llamamos Margot.